Blogia
solitario

solitario opina...

Solitario opina que sentir no es bueno, opina que existen cosas buenas, que te hacen sentir bien, opina que hay cosas bonitas y bellas, agradables y felices... pero tambien existen cosas malas, dolor, perdida, soledad, odio,... y sentir está bien cuando puedes sentir las dos, o a poder ser tan solo las primeras. Pero cuando tan solo sientes las segundas, los sentimientos no son buenos, por eso he decidido neutralizarlos.

Hace años me prometí no volver a hacerlo, pero eso fue cuando descubri que podia ser feliz, mucho antes de que me arrancaran del mundo de la felicidad y la inocencia para venir a este de dolor y malestar. Así he decidido que cada vez que tenga algun sentimiento negativo me ordenaré a mi mismo no sentir, me obligaré a no sentir. Y asi avanzaré por mi vida de ahora en adelante, como un hombre insensible. Ahora no me sorprende que muchas mujeres digan que no hay hombres sensibles, pero ¿como quieren que los haya? si tan solo sirve para sentirte mal.

Espero poder conseguir lo que me propongo, aunque sé que será dificil...

11 comentarios

Alina -

NO, acabas por cansarte de estar así y salir adelante. Acabas por disfrutar de las pequeñas cosas, y a ir abriéndote camino para disfrutar de otras mayores

solitario -

Supongo que tendreis razon, pero cuando lo pasas mal un dia y otro y otro, pues al final acabas por rendirte no?...

Carne de Psiquiatra -

Me meto donde no me llaman... para mí, la vida es riesgo y es emoción. Te llevas muchas hostias pero también muchos buenos momentos (nada es gratis). Yo digo que hay que tirarse a la piscina, hoy mismo, ayer ya no sirve.
Sentir nos hace humanos. Hay demasiados autómatas en este mundo, y es un desperdicio que gente inteligente se niegue o autocensure.

Alina -

Chicoooooooooos !!! No puede ser así la cosa. Ojalá encontrase las palabras adecuadas k os hiciesen daros cuenta que la vida no es aislarse de toda emoción, que a veces todo se vuelve demasiado complicado pero k no hay k rendirse hay k luchar, y que merece la pena hacerlo.

enmipellejo -

¿Dónde estás, que no posteas, Solitario?
Se te echa en falta. Espero estés bien y sea por eso que no te conectas.
Un saludo

enmipellejo -

Gracias por enlazarme, solitario.

enmipellejo -

Gracias a ti. Esa era la idea. No es literatura, no hay retórica,y se trata de llegar hasta los demás a través de uno mismo.

solitario -

Bienvenido enmipellejo, gracias por pasarte por aqui y escribir algo.
He estado leyendo tu blog, y me ha gustado mucho, es espontaneo; es directamente lo que piensas, sin filtros ni depuraciones, y eso es lo que me gusta. Eso es un blog para mi.

Un saludo :)

enmipellejo -

Hola a los dos.

Yo estoy de acuerdo con solitario. Llega un momento en que ya no sirve de nada.
Yo espero alcanzar el grado máximo de insensibilidad un día. La "ataraxia", el paraíso del que no cree.

solitario -

Estoy de acuerdo en que todos los pensamientos enriquecen a las personas, pero no creo que sentirme mal un dia si y otro tambien; o el sentir odio hacia alguien; o pena de mi mismo por no ser como quiero ser, vaya a enriquecerme mas de lo que ya lo haya hecho.
Me gustaria tener esperanza en que si sigo asi, dentro de poco tiempo podre sentirme bien, y dejar atras los malos sentimientos, pero no tengo esa esperanza. Dicen que es lo ultimo que se pierde, y quizas sea cierto, quiza no me quede nada mas por perder.
De todos modos GRACIAS por intentar ayudarme :)

Joana -

Con permiso...
has pensado que toda clase de sentimientos enriquecen a las personas?, si, incluso los que nos hacen sentir mal.. no dejes de sentir, por favor, no hay vuelta atras..