Blogia
solitario

estoy harto...(me acabo de dar cuenta que ya habia puesto este encabezamiento antes :P)

Pues eso que estoy harto, y aburrido. Hoy no me andaré con retorica (aunque la que tengo normalmente no es gran cosa...) porque hoy no tengo el cuerpo para andar con rodeos, estoy cansado y encima estoy resfriado (desde hace mas de una dichosa semana...)); estoy cansado de estar tan solo. Y lo malo es que he pasado por epocas peores, porque ultimamente quedo con mis amigos (los pocos que tengo, aunque más vale pocos y buenos, que muchos y mediocres) y voy mucho al cine, a cenar o a jugar al billar. Pero aun asi me siento solo, más que nunca quiza. Aunque sé que dije que iba a intentar controlar mis sentimientos, no puedo. Y estoy cansado ya; necesito a alguien a quien querer, alguien a quien amar, alguien con quien pueda hablar de forma sincera, sin pensar despues en que es lo que estara pensando de mi, de mi aspecto, de mi forma de pensar o de mis sentimientos; alguien con quien no tenga que pensar si se aburre conmigo, si preferiria estar en otro sitio hacieno otra cosa; alguien con quien pueda ir al cine, a ver las peliculas que me gustan, y que a esa persona tambien le gusten; que se divierta conmigo y le apetezca estar conmigo tanto como a mi con ella. Alguien a quien amar, a quien besar y abrazar, alguien que me de algo de cariño...

Y no sé si encontraré a alguien asi, no se cuanto tendre que esperar, o si no la encotrare nunca, no sé.

y mientras me siento solo, mas solo de lo que nunca se ha sentido nadie aunque tenga mucha gente a mi alrededor con quien relacionarme (lo cual tampoco es mi fuerte...).

Me refugio en las peliculas, mi amado cine, siempre esta ahi, nunca me dice que no. Cada vez empiezo a vivir mas en mis peliculas (no quiere decir que sean siempre las mismas, pueden entrar en ese conujunto todas las peliculas nuevas que veo cada semana y me entusiasman), cuando las veo me involucro en la historia y me siento un personaje mas, y dejo de vivir mi vida para vivir otra, aunque solo sea durante unas horas. Sé que nos es bueno que me ocurra eso, porque solo consigo aislarme mas, pero es lo unico que me aleja de todo y me permite sentirme libre, lo unico que me hace sentir bien. Es triste, pero asi es; asi soy yo.

3 comentarios

Alina -

Yo tb estoy un poco tonti ultimamente. Pero bueno, hay que intentar ser felices por uno mismo, y no por la compañía de que dispongamos, así es que...manos a la obra!!!

solitario -

Bueno, supongo que para la mayoria es algo necesario de vez en cuando no? pero para los que la sufrimos constantemente se convierte en todo lo contrario.
Gracias por escribir Tautina ;)

Tautina -

Yo odio estar sola, aunque muchos digan que a veces esta bien la soledad, aunque otros aseguren que es un estadio necesario para el ser humano, yo la odio. Entiendo lo que cuentas de cómo te involucras en la historia, como te evades y vives otra vida, lo entiendo porque a mi me pasa igual con los libros y yo no creo que tenga nada de malo. Si tiene efectos nocivos avísame, por favor, porque yo lo hago a todas horas. XD