Blogia
solitario

atareadíiiiisimo

LLevo una semana loca, porque no tengo clase; asique tengo tiempo libre. Pero me paso todo el dia y todos los dias de arriba para abajo, no sé de donde saco tantas cosas que hacer y donde se esconden el resto del año cuando las necesito.

Y claro, asi no puedo pasarme y escribir algo, ya que apenas paso para mirar mi mail (curiosa ilusion aquella que te embarga todos los dias, al mirar tu correo esperando que un mensaje de cualquier persona aparezca como por arte de magia, y curiosa la forma en que al dia siguiente volvemos con la misma ilusion a sabiendas de que nunca hay ningun mensaje...).

Pero bueno parece que hoy tengo algo de tiempo libre y hasta bien entrada la tarde no tendré nada que hacer.

Pero ésta, aunque atareada (quizas esta sea la razon), ha sido una gran semana; me lo he pasado genial con amigos a los que hacia meses que no veia, he redescubierto mi pasion por el billar, he reiniciado alguna amistad enterrada, y que de momento parece ir bastante bien (a ver que pasa...); he jugado en la nieve con mi primo pequeño (lo cual ha sido divertidísimo), qué bonita la nieve ¿verdad?; y me ha salido un pequeño curro para sacar algo de pasta; y para rematar el dia de hoy me han prestado unos cd´s de Miles Davis, ¿que mas se puede pedir?.

Debo decir, al igual que hago cuando me siento mal, que hoy me siento muy bien; y que en conjunto esta es una muy buena racha; ojala se mantenga durante mucho tiempo.

Aunque bueno, hay una cosa mala (no tan mala, pensandolo bien), y es que me he quedado atrasado en la lectura de los blogs que acostumbro a visitar; asique me espera tarea para esta tarde ;P

Tambien quiero decir que hay una exposicion sobre Die Brücke en el thyssen, asique todos aquellos que podais acercaros a verla, hacedlo; yo lo haré en cuanto pueda, y espero que no me pase como con la anterior exposicion sobre los origenes del impresionismo, o como con los guerreros de Xì´an, que al final se me pasó la fecha y me quedé sin verlas; no perdamos esta oportunidad ¿vale?

3 comentarios

Alina -

Me alegro mucho por ti, dí k sí!!!

Joana -

Largos... me pones los dientes... brrr... no podré verla, me empieza a ocurrir como a ti, no se de donde me salen las cosas por hacer y los compromisos, suerte que ya queda menos para semana Santa.
Un beso.