Blogia
solitario

se acabó

Si, ha sido breve. Hoy he estado con ella, me lo he pasado bien, me he sentido bien junto a ella. Pero no puedo estar con ella sin amarle, y no puedo amarla, ya lo dije antes. He intentado decirselo, de camino a casa, pero no lo he conseguido (siempre me pasa igual). Asique le he pedido que se conectara, pero no podia ella, y al final se lo he escrito todo en un mail; porque necesitaba decirselo ahora. Si ya sé que hubiera sido mejor en persona pero necesitaba hacerlo ya, y no habia otra cosa.

Ahora me siento mal, por si le hago daño. No quiero eso, Yo ya lo pase muy mal gracias a ella, pero ni por eso se lo deseo. Pero tambien me siento bien, porque tenia una opresion en el pecho que no me dejaba tranquilo.

Bueno, esta ha sido la cronica de una historia; breve, lo sé, pero asi son las cosas "y asi se las hemos contado".

0 comentarios