Blogia
solitario

ay que joderse....

Ya hable con ella, y me dice que lo intente, que ella esta dispuesta a intentarlo, que se siente atraida por mi. Y le digo, que yo no, que la miro y veo una amiga, pero nada mas. Y dice que no me esfuerzo. Y le digo que lo he hecho, pero no puedo. Y dice que se siente ridicula. Y le digo que no tiene porque, que ha dejado salir lo que tenia dentro y que es lo mejor que podia hacer. Y dice que ahora ha perdido la posiblidad de tener esa relacion. Y le digo que si no lo hubiera intentado no sabria si habria triunfado o no. Y dice que se siente tonta. Y le digo que yo no la veo asi, pero que veo que no conseguire convencerla; y le digo que se tome su tiempo, que me llame cuando quiera, que no quiero volver atras, y volver a alejarnos otra vez, por culpa del rencor, que le esperare. Y dice que no cree que lo haga, y que no quiere hablar. Y dice adios. Y digo adios. Y el messenger dice que se ha desconectado.

Y yo me digo que estoy hasta la polla de esta mierda, con lo bien que me habia levantado yo hoy, y lo bien que estaba ultimamente. Y que no quiero empezar otra vez. Y me digo que ahora se han cambiado las tornas. Que ahora soy yo el que la deja, y ella la que se siente mal. Y pienso que hace tiempo deseaba que ocurriera esto; pero ahora ya no. Y ahora me siento yo mal. Y me llamo gilipollas, porque lo soy. Un GILIPOLLAS. ¿quien coño me llama a meterme en estos fregaos?¿Y como coño consigo hacerlo siempre mal? Joder. De verdad que estoy hata la polla ya!.

0 comentarios