Blogia
solitario

porque sí

Pues hoy no tenia pensado escribir, pero me acerque por aqui y mi dichosa conciencia me dijo que hacia mucho que no escribia; asique me he puesto a escribir a ver si sale algo. Aunque no me veo muy inspirado...

Bueno, ya que estoy voy a divagar un poco...

Estos dias estoy asistiendo al ocaso de la vida de un ser muy cercano a mi. Y me doy cuenta de lo triste que es llegar a viejo, lo triste que es sentirse menos util cada dia, lo triste que es sentirse menos capaz de realizar las cosas por uno mismo, y depender mas de los demas cada dia; y sobretodo el ser consciente de que no puedes hacer nada para evitarlo, ni retrasarlo. ¡Que triste!

En estos momentos es cuando me digo a mi mismo que no llegaré a esa edad, que no quiero llegar, y ver mi propio ocaso; que haré algo por terminar dignamente mientras aun pueda. Y me pregunto si tendré valor para algo así.

Y enlazando me pregunto si tendria valor para enfrentarme a una situacion dificil, si tendre valor cunado lo pueda necesitar; al enfrentarme a alguien o a alguna situacion critica. Y me gustaria pensar que sí, pero muchas veces pienso que no.

0 comentarios