Blogia
solitario

pececitos de colores

pececitos de colores He decidido redirigir las necesidades afectivas que padezco (que técnico me ha quedado...), asique se me ha ocurrido que me voy a comprar un pez de colores (lo de los colores es porque son mas bonitos ;P). O, a lo mejor, compro 2.

Ya he pensado hasta los nombres: Google y Nemo. Me gustan, los compraré estos dias de semana santa que tengo tiempo libre. Parecerá una tonteria pero me tiene bastante emocionado la idea; ya sé que los peces no hacen mucho, pero al menos me servirán de compañia ¿no?

Y bueno despues de la gran noticia, voy a contar algo mas, solo para rellenar un poco :P
Estos dias, que tengo vacaciones, ademas de comprar un par de pececitos, voy a ver si hago esas cosas que siempre digo que voy a hacer y que nunca hago: como visitar el thyssen y el reina sofia por completo, y no solo alguna exposicion, o alguna excursion en coche a alguna ciudad de por aqui con un amigo, y cualquier cosa mas que se me ocurra. Por supuesto tambien tendre que seguir estudiando, pero bueno en vacaciones eso se lleva mejor.

0 comentarios