Blogia
solitario

Compromisos

Compromisos Bueno, ya he vuelto (ya hace unos dias, pero bueno...). Y no hay demasiado que contar; asique voy a reflexionar un poco, sobre algo que me ha venido a la mente:

Todo viene a razon de algo que me acaba de ocurrir. Desde hace unos meses, juego al baloncesto con unos conocidos los fines de semana en una pequeña liga. Pero hay muchas veces que no puedo ir, que se me olvida, o que no me entero de cuando es el partido; y al final ese dia no voy. Y me remuerde la conciencia por no ir; no sé si es porque sé que deberia hacer mas ejercicio, porque me he "medio" compometido y estoy faltando, por lo que digan de mi, o por yo que sé. Pero el caso es que hoy no tengo demasiadas ganas de ir, pero vengo pensando que tengo que ir. Y mientras consulto en internet a que hora es, estoy deseando (de forma inconsciente) que no haya partido. Y resulta que ha sido hace unas horas (estaba ocupado, asique tengo excusa), y no sé si sentirme aliviado por no tener que ir, o sentirme mal por no haber ido un dia mas. Es curioso ¿verdad?

La verdad es que hoy si que no sé porque me ocurre esto; cada dia me entiendo menos. Si alguien me entiende, por favor que me lo explique, se lo agradeceria mucho.

0 comentarios