Blogia
solitario

historia

Para empezar, diré que hoy me he pasado al dry martini; la situacion lo merece.

Voy a contar una historia, que quizas ya conté, pero con lo que ha pasado hoy; este es un buen momento para volver a contarla:

Hace mas de un año ya, conoci a un chica gracias a hotmail; era la primera vez que hablaba con alguien regularmente; alguien que hubiera conocido solo a traves del pc. Era una chica genial, no era una mas, eramos practicamente almas gemelas. No me habia sentido tan comodo con alguien desde hacia mucho. Hablabamos todos los dias. Nos fuimos conociendo mas y mas, le contaba todo. Se convirtio en mi mejor amiga, en unos pocos meses.

Quedamos en vernos, aunque luego al final no pudimos; empezamos a hablar por telefono, incluso escribi alguna carta (algo que no habia hecho nunca, al menos por propia voluntad). El caso es que su madre es muy restrictiva, y al ver que me habia llamado se enfado y la castigó. El caso es que ya no volvimos a hablar por telefono, y por internet cada vez menos, porque no le dejaban. Y asi un dia fue el ultimo que hablae con ella, y yo esperaba, pero ella no se conectaba; y no respondia a su telefono movil. Y pasaron los meses pensando que no volveria saber de ella. Hasta que un dia en una tentativa desesperada, le envie un mensaje al movil y me respondio. Y nos enviamos un par de ellos mas, pero despues volvio a desaparecer, lo ultimo que leí de ella, en su ultimo mensaje es que estaba agobiada por su madre, que la tenia muy controlada.

Desaparecio, le di toques, envie mensajes, le escribi mails, la esperé a que se conectara un dia y otro, y otro más. Y asi paso el tiempo, y no volvi a saber de ella, desde aquellos mensajes que fueron enviados en agosto del año pasado. Me preguntaba todos los dias, que pasaría, me tenia en ascuas. Y aun me tiene asi, pienso en ella, todos los dias (auqnue parezca exagerado, es cierto). La echo mucho de menos.

Hace unos dias, le comente todo esto a una chica que acababa de conocer en un chat, y que es muy simpatica, por cierto. Me dijo que le enviara un mensaje, que intentara ponerme en contacto con ella. Y le hice caso en un ultimo intento desesperado, donde le pedia que me dijera si queria volver a hablar conmigo, o si la respuesta era no, que me lo dijera directamente y me ahorrara quebraderos de cabeza. Desde entonces cada vez que conecto el msn, deseo que haya un mail, y que sea suyo. Pero cuando ya habia perdido la esperanza y recuperado aun mas fuerte su recuerdo, y los quebraderos de cabeza pensando en que seria de ella, y en que habria pasado.

Y hoy encontre un mail. Lo abri con inquietud, y era suyo, me decia que no habia desaparecido, sino que se habia puesto a trabajar y se le habia pasado el tiempo volando. Me deseaba que me fuera bien. Y ya está. Me ha sorprendido en sobremanera, no esperaba ese mensaje, la verdad es que escribi pensando que no serviria de nada.

Y el caso, es que no me ha respondido; ese mensaje podria significar cualquier cosa. Asi que escribi otro mensaje, y le pedi que me lo aclarara para poder volver a ser feliz, o dejarla en paz para siempre y poder descansar. Espero que no vuelva a desaparecer otros tantos meses. Ahora no por favor!

Y mientras espero a ver que pasa, no sé que hacer, y me vuelvo inquieto.

Me temo que hoy no dormiré bien.

1 comentario

Lo Que Siento -

No es bueno obsesionarse, ni dejar volar la imaginación. Dedícate un poco a tí, que tú eres el único que no te va a decepcionar jamás por completo (a todo tenemos capacidad de resignarnos, incluso a nuestra mediocridad, llegado el caso).
Un saludo.