Blogia
solitario

Necesito vacaciones y alguien mas

Necesito vacaciones y alguien mas Definitivamente necesito ¡ya! unas vacaciones, tengo que descansar para dedicarme algo de tiempo a mi mismo.

El caso es que luego cuando tengo tiempo libre acabo por hacerme unos lios mentales de mucho cuidado. Y sin alguien especial con quien compartir ese tiempo se me iba a hacer muy largo.

Ahora que lo pienso (es mentira, porque lo pienso siempre), necesito ya tener una pareja. Es que me vuelvo loco, lo echo tanto de menos. Alguien con quien estar, con quien compartirlo todo, a quien abrazar. Alguien a quien querer, y que me quiera. Lo echo tanto de menos...

Mira, aun no me han dado las vacaciones ( y lo que me falta...) y ya me estoy haciendo lios mentales. Pero es que es verdad, es algo que necesito ya (alguien a quien querer, y las vacaciones ;) ), pero lo veo un poco negro, no conozco nadie a quien pueda considerar especial, y mucho menos alguien que me vaya a corresponder. Vaya rollo...

Como no le encuentro solucion a este tema, mejor termino ya y me voy a hacer alguna otra cosa.

3 comentarios

Majoga -

Ya me gustaría a mí poder estar en tu pellejo, hay que aprender a amar la soledad y a disfrutarla, mientras tanto, si quieres vacaciones en el mar, yo te puedo ofrecer algo que te interesa y a muy buen precio. Si quieres ampliar la información me puedes llamar al 646 52 82 57

solitario -

Supongo que tienes razon, pero es algo que no puedo evitar.

Alina -

Yo creo que cto más lo busques menos lo vas a encontrar.
Primero hay que aprender a estar solo, la NECESIDAD es lo último que tiene que haber en las relaciones de pareja. Al menos desde mi punto de vista
un besote, cuidaté