Blogia
solitario

puff...

Hoy es un dia "puff", porque solo tengo ganas de tumbarme en el sofa con una manta, un chocolate caliente y una buena peli. Me pesa el cuerpo como una enorme losa. No tengo fuerzas, y mucho menos para ponerme a estudiar ahora, pero tengo que hacerlo...(que rollo es esto de las obligacines). Apenas tengo energia para escribir, asique por hoy voy a terminar ya, y me pondré con mis "obligaciones".

P.D. Siento mucho no haberme pasado a saludar por esos blogs que acostumbro visitar y por los de la gente que me visita, pero ultimamente el tiempo libre huye de mi. Un beso

3 comentarios

Alina -

A veces las obligaciones son la mejor de las distracciones

solitario -

Ojala pudiera, pero entonces que hago con todo el trabajo que tengo por delante..?

¡Cuanto tiempo sin saludarte!. Un beso

Joana -

Algunas veces me siento com o tu y miro de disfrutar de ese estado. También puede ser un placer esa laxitud y abatimiento, solo has de mirarlo en positivo, tomar ese chocolate y ver la peli, asi te relajas.
Un beso.