Blogia
solitario

cats

cats Bueno, empezaré diciendo que siento no haber aparecido mucho por aqui, pero intento trabajar lo más posible para no dejar todo para el final, y así además estoy ocupado y no pienso demasiado.

Hoy quiero contar algo sobre mí (si ya lo hago siempre, ¿porque he puesto esta introduccion?), soy alergico a los gatos. Esto puede parecer un hecho intranscendental y falto de importancia, pero para mí no lo es ni mucho menos. Para mi es algo horrible serlo, porque adoro a los gatos; y no es que sea un poco solo, sino que tengo una alergía bastante fuerte a los gatos; hasta hace unos años (unos 7 años o mas) yo tenia gato, tuve unos 4 o 5 (ahora no me acuerdo bien), desgraciadamente uno tras otro se fueron escapando o tuvieron algun accidente con los muchos coches que pasan por mí calle; y cuando descubrieron mi alergia, mientras buscaban una explicacion a mis dificultades respiratorias, tuve que regalar mi gatito a unos amigos con una gran casa (era una gatita preciosa, blanca y negra, que se dedicaba a darme lametones cuando me tumbaba con ella). Me llevé un disgusto enorme, hubiera preferido morirme antes que alejarme de mi gatita, volvia a sentir el enorme dolor que ya habia sentido en ocasiones anteriores al llegar a casa y descubrir que habian desaparecido sus predecesores uno tras otro...

Para mi es un dolor enorme pensar en ellos, pero la mayor desesperacion e impotencia las siento cuando pienso en lo mucho que adoro a esos pequeñines y en que jamas podre acercarme, ni jugar, ni acariciar a ningun gato nunca más. Es horrible, sé que si tuviera un gato seria mucho mas feliz, muchisimo mas; y sé que nunca podre tener ninguno, y que no puedo hacer nada para solucionarlo, ¡nada! Es la mayor sensacion de impotencia que he sentido jamas, y cuando lo pienso me vengo abajo completamente; porque no es como pensar que te encuentras solo, o que no te tienes a nadie a quien amar, por que al fin y al cabo en esos casos acabas por pensar que eso pasará y cambiara algun dia; pero esto es distinto porque no habrá nada que hacer por mucho tiempo que pase, y es desolador.

Sé que para muchos esto seria una tonteria, pero para mi no lo es; para mi un gato es algo muy especial, es un amigo, alguien que te da su cariño sin que se lo pidas, sin juzgarte ni mirarte mal; son unos seres maravillosos, encantadores...

Por si alguien comparte esta pasion conmigo, he puesto en los enlaces una web de de una familia con varios gatitos preciosos y que cuelgan en la web las muchas fotografias que les hacen, son preciosos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

solitario -

Gracias, consuela bastante ;)

Gatopardo -

No sé si te consolará saber que las vacunas que ahora existen para la alergia llevan pocos años de investigación; pero llegarán a perfeccionarse y te permitirán tener un gato en casa.
Mientras, los que te entendemos perfectamente cuidaremos de los gatos, y de cualquier bicho que lo necesite, hasta que tú puedas hacerlo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres