Blogia
solitario

la soledad...

Me siento solo, esto no es ninguna novedad, mi blog no se llama asi por nada... Pero hoy quiero hablar de mi soledad, o mejor aun, quejarme por mi soledad. Sé que lo hago muy a menudo, pero al fin y al cabo para eso tengo este blog.

Me siento muy solo, hoy me siento mucho mas solo que de costumbre, quizá por una extraña costumbre que no alcanzo a entender del todo, pero aunque nunca la he desarrollado me se siento mal por no hacerlo: aquello de salir los fines de semana. Y no salgo porque no quiera (cierto es que hay pocos lugares decentes por los que salir por aqui cerca...), sino porque no tengo con quien salir. Esa es mi verdad, mi realidad. Mis amigos son pocos, muy pocos, no creo que cuenten mas de 3; son muy buenos, eso si; pero aunque solo tenga 3, no soy capaz de salir con ninguno. Y no porque yo no quiera, sino porque, enumerando, con uno no podria salir ya que el resto de sus amigos son completamente opuestos a mi; con otro no puedo mas o menos por el mismo motivo, sus amigos son ajenos a mi, y los dos solos nos aburririamos. Y con el tercero, tampoco puedo, porque el sale aun menos que yo, y como a mi me gustaria salir, no le gusta a él.

Asique asi estoy. Con 3 amigos y sin salir con ninguno. Lo maximo que hago con ellos es ir al cine de vez en cuando, lo cual me encanta, pero se me hace poco, y no voy al cine todos los dias (ójala...). Asi que los dias como hoy (hoy mas, como decia antes, por ser viernes) me siento muy solo, mucho mas solo, muchisimo mas solo. Y me tengo que quedar aqui, en casa, mirando pasar el tiempo, perdiendolo con la tele, o estudiando (por lo menos saco buenas notas ;P)...

Y no se que hacer. Y lo unico que puedo hacer es escribir aqui como me siento; esperando que aparezca una solucion como por arte de magia. Pero eso no pasa. Y asi un dia y otro dia, y otra semana, y otro mes y otro año...

Y cuando la gente me pregunta: "y tu por donde sales?" "vas a salir hoy?". Yo intento inventarme algo para no decirles que no tengo con quien salir, y que no me miren como el bicho raro, o piensen que no tengo amigos y les de pena. Y aunque no les de pena a ellos, me la doy a mi, por no tener con quien hablar o pasar un rato, o tomar algo y reirnos un poco; y ademas me doy mas pena aun, por tener que inventarme una respuesta.

Y no sé porque he escrito todo esto, porque asi no voy a conseguir cambiar nada, pero bueno asi soy yo, nunca consigo cambiar nada por mucho que me imagine como hacerlo.

6 comentarios

Tautina -

Han pasado muchos días ¿No podrias dejar unas palabras sólo para que sepamos que estás bien? Un beso

jAvier -

eso nene, mueve el culo.

:-)

solitario -

Gracias por pasaros por aqui y dejar unas palabras, que aunque sean pocas al leerlas me alegran el dia. Besos.

lokura -

toma ya, y otra mas, ya tienes dos, mas tres que tienes 5. Nose... hay dias para todo, hoy lo tenias gris, mañana ya cambiara de color, y si no cambia, pintalo, abre tu mente, intenta ir con gente nueva, aprende de sus diferencias amoldate siempre y cuando no dejes de ser tu, y abrete al mundo, porque sino el mundo sigue sin ti... y el mundo esta ahi, justo debajo de tus pies. Besos para tus dias grises!

Tautina -

Cuando te dije que esperaba que estuvieses un poquito mal una larga temporada no te lo decía en serio. Llevas demasiados días compadeciéndote, ¿no crees? Espabila cielo, el mundo no se ha parado. ¿Quieres una amiga? Pues aquí tienes una. Asi que no me fastidies más con que estás solo.

Joana -

Te entiendo tan bién.., yo escribo sin un fin concreto, pero se que después de hacerlo, ni que sea una cosa banal y sencilla, me siento mucho mejor.
Un beso.