Blogia
solitario

happy ending?

Bueno, al final (o eso espero) todo ha terminado bien, supongo. Estoy cansadisimo de estos dias de tanto cambio de humor.

El caso es que ella ha vuelto tiempo despues del ultimo blog, ha dicho que sentia lo que habia pasado, que no era culpa mia. Y que si no se puede hacer otra cosa, pues que ya esta. Le he dicho que se tome el tiempo que necesite, que yo estare aqui cuando quiera llamarme. Y se ha marchado, dejandome medio-estudiando.

Asique ya se me ha pasado el cabreo. Y estoy muerto de sueño. Otra vez de vuelta a la calma espiritual (temporal) solo alterada por el bloqueo estudiantil, y lo que conlleva (creo que esto ultimo esta bien escrito, pero nunca estoy seguro).

Fin del culebron.

1 comentario

Lo Que Siento -

Me acabo de leer todos los post de un tirón. Me alegro de que todo terminara bien, sobre todo para tí. Si, lo mejor ese dejar las cosas claras, y nunca dejar de ser fiel a un mismo, pese a quien pese... Cuídate y disfruta de MAD y de su arte estos días, que la ciudad ya está mucho más tranquila. Un saludo-